Pisos.com

  • Casos de éxito Cercalia: Pisos.com
  • Casos de éxito Cercalia: Pisos.com
  • Casos de éxito Cercalia: Pisos.com

Localizador de inmuebles en venta o alquiler, con búsquedas directas por código postal, provincia y municipio.

El localizador de inmuebles desarrollado por Cercalia para pisos.com se basa en una aplicación web diseñada para la búsqueda específica de inmuebles en venta o en alquiler, mediante los parámetros espaciales de provincia, municipio y código postal. Como resultado de una búsqueda, la aplicación produce un mapa de calor con precios medios y los inmuebles de una zona determinada localizados.

Los mapas de calor con precios medios por zonas (código postal, provincia, población) permiten comparar precios geográficamente, usando los principales indicadores estadísticos: total de habitantes, hogares, habitantes con estudios universitarios, etc. Destaca por la potente tecnología para actualizar los mapas de calor automáticamente a partir de las bases de datos con precios de mercado.

Pisos.com es uno de los 5 primeros portales inmobiliarios en España, para buscar todo tipo de inmuebles (pisos, casas, locales comerciales …) en venta y alquiler. Fundado en 2009 por la empresa HabitatSoft SL, forma parte del grupo español de comunicación multimedia Vocento.