Datos geográficos de calidad

Somos expertos en datos geográficos de calidad, respondemos de la trazabilidad de las fuentes utilizadas y de la fiabilidad de los mapas, aspectos clave para que sus datos se integren al máximo nivel con nuestros mapas.

Callejeros y mapas de carreteras

Nuestra primera seña de identidad son los mapas callejeros y de carreteras, que cubren la mayor parte del mundo y proceden directamente del fabricante TomTom Inc, un referente en mapas navegables de calidad. Los completamos ocasionalmente con la cartografía OpenStreetMaps en algunas zonas con mejor cobertura.

Puntos de Interés

Los Puntos de Interés de calidad son nuestra segunda seña de identidad, el complemento idóneo de la cartografía de callejeros y carreteras, creado con múltiples fuentes que actualizamos periódicamente: gasolineras, parkings, peajes, áreas de servicio, farmacias, oficinas de turismo, restaurantes, hoteles, campings, playas, escuelas, edificios oficiales, ...

Tráfico

Para cubrir adecuadamente la información de movilidad, disponemos de datos fiables y actualizados de la ocupación de la red de carreteras, incidencias, cortes por obras, tramos con congestión, velocidad del tráfico y tráfico previsto. Nos conectamos en tiempo real con las empresas y administraciones que recogen estos datos y los ponemos a disposición de nuestros clientes.

Meteorologia

La información metereológica puntualmente actualizada y con detalles locales está integrada gráficamente en nuestros mapas, en un formato visual comunicativo con datos de los sensores automáticos del instante actual y la previsión metereológica para los próximos días.